[mkd_section_title title=”GESTARTE” title_color=”” title_text_transform=”” title_text_align=”center” margin_bottom=”” title_size=”medium”][mkd_section_subtitle color=”#705563″ text_align=”center” text=”Gestarte nace con el objetivo de brindar recursos y técnicas corporales para que las embarazadas transiten la experiencia transformadora del embarazo y el puerperio de la forma más mamífera, placentera, e informada posible.” width=”60″]

Las distintas técnicas corporales alivian molestias que pudieran surgir en cada trimestre, preparan a la mujer gestante para un trabajo de parto y parto normal/fisiológico.

El trabajo corporal pone en condiciones óptimas los abdominales y piso pelviano principalmente; además provoca una apertura psico emocional que favorece la Salud Mental materno fetal.

Consideramos que la mujer gestante ocupa un rol primordial en la sociedad, como portadora del nuevo ser, por lo cual apuntamos a una conexión Mente – Cuerpo – Espíritu.

Numerosos estudios científicos han demostrado cómo influye en la salud del bebé el estado emocional y mental en el que se encuentra la futura madre. Por este motivo, cada vez más, a las mujeres embarazadas se les recomienda cuidarse más allá del plano físico.

Empoderamos a las mujeres, ya que conocerán distintas técnicas para afrontar el dolor y van a prepararse para vivenciar el trabajo de parto y parto de la forma más natural posible, de esta manera  aumentan la confianza y afianzan el saber ancestral, que existe en cada una de nosotras, PODEMOS PARIR.

Averiguá cómo hacerlo.

[mkd_accordion style=”toggle”][mkd_accordion_tab icon_pack=”linea_icons” linea_icon=”icon-arrows-check” title=”MISION” skin=”dark”]

Redescubrir el saber ancestral que tenemos todas las mujeres ante el parto.

[/mkd_accordion_tab][mkd_accordion_tab icon_pack=”linea_icons” linea_icon=”icon-arrows-check” title=”VALORES” skin=”dark”]
  • Respeto por la mujer.
  • Respeto por el cuerpo.
  • Por el binomio, madre-hijo.
  • Respeto por el padre, por las nuevas familias.
  • Respeto por la naturaleza y los procesos fisiológicos.
  • Respeto por la ciencia medica y sus saberes respetuosos y tecnológicos.
[/mkd_accordion_tab][/mkd_accordion]